Inaguraciòn del Capítulo Inspectorial

Luego de una intensa semana de Ejercicios Espirituales predicados por el querido Padre Josè Cristo Rey García Paredes,cmf, en el que el Espíritu nos animò  a vivir en la búsqueda serena de la voluntad de Dios: abriendo caminos, alargando miradas, innovando desde el testimonio de comunidades proféticas que entusiasman y comprometen, inauguramos esta tarde el Capitulo Inspectorial en el local del Colegio Marìa Auxiliadora de Breña, con la presencia de 41 hermanas Capitulares y dos hermanas invitadas.
A las 4.00 p.m tuvimos la celebración de inicio, animada por Sor Bersabeth Chàvez y sor Nancy Candia, preparada por la comunidad de Maria Auxiliadora. El centro fue la Palabra y la cita bíblica motivadora "haced lo que El os diga".
 Sor Gloria introduce a la asamblea capitular y da por inaugurada la experiencia que aviva en nuestra Inspectoria un nuevo Kairòs.
 Nos presenta a la reguladora del Capítulo: Sor Maria Ysabel
Gauret, la secretaria del Capítulo: Sor Raquel Ibarra, las moderadoras: Sor Paola Bravo y sor Bersabeth Chàvez. Pasado este momento, se nos presenta la formación de los seis grupos de trabajo con sus respectivas coordinadoras y se nos invita a pasar a los lugares de encuentro para reconocernos y elegir a la secretaria de cada grupo.

Luego de un sencillo y sereno compartir, retornamos al aula capitular para la presentación de los grupos, elección de escrutadoras y recuerdos para la jornada de mañana, en la que acogeremos a
nuestros invitados: jóvenes, educadores, padres de familia, y nuestro hermano salesiano Humberto Chavez. 
Como asamblea Capitular concluimos la jornada cantando el magnìficat, saliendo  juntas al encuentro de la vida, dejándonos conducir por el soplo del Espíritu Santo...contamos con sus oraciones.

Comentarios

  1. Felicitaciones y oraciones desde la comunidad de Chosica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malú por acompañarnos con la oración y en esta experiencia capitular.

      Eliminar
  2. Grazie care sorelle preghiamo per voi dall Africa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

6o Día audaces...dóciles al Espíritu

Segunda jornada: iluminación